Producciones
AGENCIA DIGITAL
Contamos con un extenso staff de celebridades, deportistas y figuras influyentes para concretar tus ideas.
Nuestro trabajo: ayudar a las marcas a que comuniquen mejor sus ideas por medio de Social Media. El equilibrio en Marketing web se logra cuando los objetivos de una marca se traducen en la intención de audiencia. Ayudamos a generar conocimiento de marca a través de diseño de campañas de Marketing Tradicional y Digital.

¿Qué es una estrategia digital?

Una estrategia digital es el camino que se debe tomar para resolver una determinada necesidad de marketing. Esto implica poder determinar cuál es este objetivo, y cuáles serán las herramientas a utilizar para alcanzarlo como por ejemplo el presupuesto, el plan de email marketing y las redes sociales a utilizar, entre otros.

Cada herramienta a utilizar tiene una utilidad específica y la decisión sobre cuál herramienta será utilizada en cada ocasión es crucial. Por ende, aquellas empresas que carezcan de una estrategia digital no estarán apuntando a una necesidad del cliente sino más bien a una tendencia o una moda y sus intentos por alcanzar un objetivo serán en vano, ya que probablemente tampoco estén utilizando las herramientas adecuadas.



Tres aspectos que debe tener una estrategia digital

• Transformación digital:

Para hablar de una estrategia digital, primero es necesario conocer, todas las herramientas y tendencias del mundo digital. Estar a la vanguardia es una obligación que como estrategas debemos cumplir para mantener nuestros standares de servicio y poder ofrecer a nuestros clientes una verdadera solución.



• Marketing de contenidos:

Los contenidos lo son todo, si hablamos de digital. El transito que generan las herramientas digitales se basan en contenido útil para los usuarios y esto, acompañado de una preocupación constante por la experiencia del usuario, hace que quienes determinen una estrategia digital tengan que estar también abocados a esto. Qué decimos, cómo lo decimos y sobre todo en qué medio.



• Mobile:

La tendencia mundial en uso de dispositivos indica que todo se fue hacia lo mobile en el último tiempo. Esto también nos condicionará, ya que todo el contenido del que hablamos anteriormente estará sesgado y determinado por esta tendencia.

Producciones realizadas