Producciones
Codigos deportivos
En las más altas competencias deportivas nacionales e internacionales.
RADIO. JUEGOS OLÍMPICOS BEIJIING 2008
“Micros Olímpicos Beijing 2008”. Códigos Producciones fue elegida por AM 950 Radio Belgrano de Buenos Aires, para la Cobertura de los Juegos Olímpicos en el año 2008. Dicha cobertura fue puesta al aire a través de Micros Olímpicos emitidos a lo largo de toda la programación de la radio, durante la celebración de la Competencia Olímpica: del 8 al 24 de Agosto de 2008. Los Micros Olímpicos contemplaron la actualidad de la competencia con información, audios y actualización de las diferentes actuaciones de los deportistas argentinos. Con la presencia de la enviada especial de Códigos a Beijing, Julia Caro brindando toda la información desde China.


RADIO. RALLY DAKAR 2009
Del 3 al 18 de enero de 2009, junto al periodista Diego Durruty, Códigos Producciones realizó la cobertura del Rally Dakar Argentina- Chile para "EL EXPRIMIDOR". El programa de Ari Paluch en Radio Uno.


MULTIMEDIA. RALLY DAKAR 2010
En Enero de 2010 la productora se encargó de la realización de los contenidos del Dakar para el sitio web oficial de la Nación www.dakar.argentina.ar, el portal multimedia de "Argentina.ar". Información día a día, comentarios, videos y todas las noticias de los protagonistas de una de las competencias deportivas más importantes del año.
Todos los contenidos del sitio web DAKAR.ARGENTINA.AR fueron una realización de la productora.


RADIO. MUNDIAL FÚTBOL SUDÁFRICA 2010
Informes y Micros del Mundial Sudáfrica 2010. Todos los Grupos + Todos los Partidos + Notas con los Jugadores + Minuto a minuto con la Selección Nacional. Enviado Especial: EMILIANO PINSÓN (Fox Sports/ DirecTV/ Radio Uno)

Codigos Deportivos
COBERTURA JJ.OO BEIJIING 2008
MICROS INFORMATIVOS

COBERTURA JJ.OO BEIJIING 2008
MICROS INFORMATIVOS

COBERTURA JJ.OO BEIJIING 2008
MICROS INFORMATIVOS

DIEGO DURRUTY- ENVIADO COBERTURA RALLY DAKAR 2008
PROGRAMA "EL EXPRIMIDOR"

Producciones realizadas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player